Tu casa o establecimiento requieren de una verdadera seguridad, pues hoy en día es cada vez más común el robo a casas o la intrusión de personas desconocidas cuyos fines son robar o cometer cualquier tipo de delitos. Por ello hoy te ofrecemos una forma en que tendrás mayor vigilancia sobre tus inmuebles, un CCTV. 

 

Los CCTV o circuitos cerrados de televisión funcionan conectados a una central de monitoreo en donde se pueden vigilar las zonas que elijamos. Puedes estar o no en casa o en tu establecimiento y tendrás la seguridad de que tus pertenencias están seguras. Si se detecta alguna intrusión, inmediatamente se avisa a las autoridades y estarán rápidamente en el lugar.

 

Por otro lado, si instalas cámaras en tu negocio, los trabajadores que quieran recurrir al llamado “robo hormiga” probablemente desistirán, ya que se saben vigilados y, si no lo hacen, tendrán evidencia que los inculpe de su delito.

 

Para solicitar un CCTV, en VSH te invitamos a contactarnos. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos la mejor solución.